Sanación Re-conectiva

cuántica-universo-átomo

SANACIÓN RE-CONECTIVA Y RECONEXIÓN

Video introductorio al tema

 

La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales bioenergéticos, diagramados por  la acupuntura china, en  lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo. Las líneas axiales están relacionadas con la teoría de campos o teoría cuántica.

La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar en unas frecuencias que nos ayudan en nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. 

Además podemos utilizar también lo que se denomina sanación re-conectiva, que, consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de consciencia, permitiéndonos  acceder a nuestra capacidad de sanar y a todas nuestras habilidades o potencial interior.

La Reconexión  supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, ella está evolucionando.

Según Eric Pearl define la reconexión energética, no es una terapia en sí, es mucho más que eso. Es ayudarte a reconocer de una forma más directa a tu Ser interno (normalmente estamos más como sabes en Nuestra Mente Egoíca) e ir poco a poco “percibiendo” la realidad a través del él y no del Ego, con lo cual dejan de tener importancia ciertas cosas en tu vida, para pasar a darle prioridad a otras, que son las que realmente te ayudan a ser Feliz.

La sanación re-conectiva, está en el punto más alto de los procesos de terapia sutil actual y a pesar de su connotación energética, está respaldada  de forma científica por las teorías del campo unificado y de la relatividad de Eisten.

Imagen4
ADN-reconexion
sanación-reconectiva