Propósito de tu Existencia

181018_Las-siete-leyes-universales-del-Kybalion__AbrahamCinta888-696x464

EMPIEZO A RECORDAR, EMPIEZO A SENTIR

Video introductorio al tema

 

 Es el momento del despertar, el sueño de la noche de los tiempos  se disipa  y tu ser verdadero  aflora y renace en conciencia, una conciencia planetaria, una conciencia universal, energía espiritual pura y sensible. Este  proceso   ya viene contigo, es cuestión de  recordar su existencia y redescubrir al magnífico ser  que habita en tu interior, oculto bajo máscaras y condicionamientos impuestos por una humanidad que adolece por intentar satisfacer vanos intereses, haciéndote cada día  más infeliz, más vacío, pero sobre todo más distante de tu origen y de tu misión real  en esta bella esfera azul llamada: Tierra.

Es tu legado ancestral, que viene de las estrellas   a las que perteneces y donde algún día regresarás luego de cumplir tu propósito. Por el ciclo de nacimiento y muerte que rige nuestro planeta, muchas vidas  has vivido con experiencias  positivas y negativas valoradas  por los códigos del karma; y el estar vivo en este instante  de la humanidad, significa que te lo has ganado. Tu ser ha atravesado por duras pruebas y recorrido difíciles senderos, pero el tiempo del sufrimiento  y de extravío ha terminado, regresando de nuevo al camino. Es tiempo de remembranza,  reencuentro y  alborozo.

Si descubres en este mensaje la correspondencia con “ese algo” existente en tu interior… ¡Este  llamado es para ti!. Tú que miras con los ojos del corazón y no con los de la razón, para ti que deseas el nacimiento de una nueva humanidad, dispuesta como crisálida,  esperando el momento para batir sus alas en la luz del nuevo amanecer.

Nos olvidamos…

Por el sopor que produce coexistir en este denso estadío dimensional, nos olvidamos de nuestro verdadero designio. Recibimos una hermosa esfera azul, para ayudarla en su camino evolutivo como el ser vivo que es, pero la hemos convertido en poco menos que un basurero, y su ecología está al borde del colapso. Y por otra parte, se encuentra:

1

Una humanidad enferma de ambición, poder y egoísmo donde las palabras de los grandes hombres han ido cayendo en el vacío y la indiferencia.

  

2

La legislación del universo ignorada y trasgredida.

3

Una sociedad en crisis que cambió sus valores por vicios, discriminación, intolerancia y desamor, con una marcada represión de la energía sexual que hoy se desborda  como una creciente destructiva y sin conciencia.

Con un panorama tan sombrío, pensarías que no hay esperanza… ¡Y te equivocas!.

 

Son justamente todas esas dificultades las que harán grande el cumplimiento del propósito por el cual estás aquí “Sólo con el viento en contra, se puede llegar más alto y más lejos”.

No va a ser una labor fácil, lo sabes, pero alguien la debe asumir, no solo, sino en equipo, con la fuerza de una masa crítica capaz de crear una reacción en cadena, y tú perteneces a ella, a ese conjunto y a esa reacción.

Hermano viajero del universo, es el momento de correr los velos de tu inconciencia y despertar. No hay tiempo que perder… si no eres tú, entonces ¿quién? …sino es aquí, entonces ¿dónde?…sino es ahora, entonces ¿cuándo?…

 Evita el momento del no retorno. El ser de luz que habita en tu interior siempre esperó  ser convocado, aguardó este llamado.

Hay muchas cosas por hacer, pero primero debemos mostrarte

 

 

el eterno y bello ser  inmerso en tu interior…

 

 

Tú no estás hecho de barro, Tú eres polvo de estrellas.