Energía e intenciones dinámicas durante los  próximos 13 días

9-14

Onda Encantada dela Luna

De Mayo 22  a Junio 3 /2019

“No puedes sanar, lo que no puedes sentir” Roger Miller

Energía de la Luna:

Comienza un camino de fluidez a través del arquetipo de la Luna que tenemos en el propósito estos 13 días, ya empezamos a dejar todo lo que era la Onda Encantada del Guerrero, que nos ayudo a refinar la sintonía con nuestra propia conexión con estados superiores del ser para entrar de lleno a la Onda Encantada de la Luna donde aprendemos a ser receptivos, pacientes, fluidos con lo que sentimos y transparentes en nuestras acciones.

Trascendencia y expansión de consciencia a través de la purificación de Las emociones.

Luna Magnética de raza roja, es el poder del agua universal es la purificación, la limpieza de nuestros cuerpos, limpieza de nuestra mente, limpieza de nuestra alma; también la limpieza planetaria a partir de la ecología o la alimentación. La Luna Magnética busca su purificación y la de los demás. Su misión es la purificación de todo el ser, sobre todo del plano emocional. Su acción es purificar. Inicia y genera el principio creativo a través del flujo, y también lo formula y transmite.

Para comenzar este camino y plantearnos el propósito, te pregunto;

¿Que representa la Luna en tu vida?

La Luna es la potencialidad de guiarse a si mismo desde tu propia conexión con tu fluir emocional, es la capacidad de expresión en cada uno, que nos lleva a un estado mas puro de nuestra expresión con el mundo, nos enseña a ser mas sensibles a los procesos y entrar a un estado de mayor sintonía con lo que queremos aprender como espíritu.

Esta energía marca la aceptación incondicional en cada paso, ya que para fluir desde nuestras emociones, primero es necesario aceptarlas al igual que en un paso previo aceptar los acontecimientos y situaciones que se nos están presentando en pos a entender mas de el manejo de luz que estamos teniendo en la situación. La Luna, habla de los procesos de maduración en base a la paciencia con los procesos de gestación en nosotros mismos, el ir aceptando cada estado del ser , también nos enseña a ir creando un vinculo mas real con la vida, y desde ahí accedemos a la incondicionalidad de la situación , donde se mira con mayor claridad y transparentamos el propósito de convertirnos en faro de nosotros mismos en cada situación.

 ¿Cuál es mi meta? Tono de propósito y de vibración de unidad y atracción. Atrae todo lo que precisa para unificarse con su propósito y unirse totalmente a él, abrirá camino para que fuerzas naturales lo apoyen. Se receptivo y recibe bien a todas las personas y cosas que den poder a su propósito. Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Preguntas de Reflexión:

¿Soy consciente de mis emociones o tiendo a reprimirlas? ¿Les doy el valor correspondiente al mensaje que me están dando o interpreto lo emocional como al malo que debo negar en mi? ¿Me permito acceder a la incondicionalidad con el momento presente desde mi propia aceptación? ¿Me abro al amor desde la aceptación?¿Cómo expando mi alegría y mi    amor?

Todos aspectos importantes en esta Onda en la cual veremos en nuestro proceso, aspectos de integridad con nuestro cuerpo emocional y también formas de entender de una manera mas practico el como entrar en contacto con las emociones sin que nos consuman desde la interpretación que les damos.

Date ese espacio para reflexionar un poco estas preguntas y sumérgete un poco en tus propias aguas para ir encontrando tu propio flujo interno de entendimiento en ellas.

Nuestra vida diaria, está llena de momentos de emoción. La emoción en sí no es buena ni mala, todo depende de qué la motive, del tiempo que nos dure y de si nos provoca sufrimiento o felicidad. ¿Te das cuenta cuando se produce en tu vida una emoción? ¿Sabes distinguirla? ¿Es agradable o desagradable? ¿Hay una pelota energética que se coloca en alguna parte de tu cuerpo y te provoca malestar? ¿Te engancha? ¿Sabes diferenciar entre emoción y sentimiento? Lo que importa es el reconocer-nos y comenzar a vivir libres. Las situaciones no resueltas las atraemos continuamente a nuestra vida para solucionarlas. 

 

Acciones para conseguir tus metas:

La Luna Magnética indica que recuerdes tus dones, tu magnificencia, quién eres, por qué viniste, cuál es tu tarea. Tienes un sentido natural para percibir cómo son las cosas, mira a tu alrededor, presta atención a lo que te atrae y te repele fuertemente, contempla tu fuerza y talento.

La Luna te pide estar alerta para ver los símbolos y señales que te irán guiando, estas sensaciones te pueden dar respuestas directas a tus problemas actuales. La visión de tu tercer ojo se está despertando y expandiendo. Hazte observador, ábrete a recibir la guía de tu Ser, fíjate en tus intuiciones internas, sueños, colores, aromas y música que te provoquen fuertes sentimientos, estas sencillas indicaciones te pueden conducir a las respuestas que buscas, despierta al intérprete dentro tuyo que decodifica en forma clara tus percepciones para que las entiendas claramente.

La intención correcta para estos 13 días:

Presta atención al auto desprecio, el esconder la luz que tienes dentro de ti, no te critiques; sana cualquier bloqueo o herida, usa tu sensibilidad para que la luz brille libremente. Deja a un lado el diálogo interno, párate en tu poder activado, mírate en el espejo con el tercer ojo que tiene una visión más amplia, permite que las relaciones con los demás te apoyen en tu expansión.

La Luna te invita a valorarte, a no ser víctima de los demás, no te pongas tú solo en esa posición, deja que las emociones surjan de ti desde tu ser interno guiándote con amor para llegar a reflejar tu luz y tu magnificencia.

Los días Luna son propicios para salir con las personas que queremos, crear momentos románticos y expresar nuestras emociones y sentimientos. Es un buen día para dejarnos fluír. Días de detalles a las personas que amas.

La Sanadora

Yo soy la Sanadora

Codificada por la Luna Roja

Mi número es el nueve

El poder del tiempo, el destino y los ciclos de la vida

Desde el interior de las aguas vivas

Me fusiono con el flujo universal

Purificando todo dentro de mi corriente sagrada

Y elevando la vibración en cada reino de la naturaleza

Soy la armonía de la totalidad

Y la regeneración de la vida

Soy líquida y fluyo

De acuerdo a las fases de la Luna

Soy la reina del agua que nutre la vida

Soy la lluvia y la corriente que fluye

Alimentado a las plantas y las hierbas que florecen

En mi corriente sagrada yace la afinidad con todo

Estoy coronada por el brillo restaurador de hojas, raíces, semillas y flores.

La supremacía de la mente divina

Conocerme a mí y a mis poderes infinitos de sanación

Es dejar a un lado toda duda y entrar en la corriente de los que tienen fe.

 

La Sabiduría de la Luna nos dice:

“Fluye por tus aguas al lugar dentro de tu corazón
y libera el dolor a través del perdón”

Como comprender la evolución de la Onda Encantada

Cada onda encantada es de 13 días.

Para entender la idea de una Onda Encantada, haremos un símil con la idea de un proyecto.

TONOS DEL 1 AL 4

Imaginemos que queremos llevar a término un proyecto, primero tenemos que saber que vamos a hacer, definimos el propósito y objetivo del mismo y esto lo realizamos en el plano mental, este sería el primer escalón de la Onda Encantada.

 

Tono 1, ¿Cuál es el Propósito?

El primer paso es el propósito, el objetivo, lo que queremos llevar a cabo o conseguir.

 

Tono 2, El Desafío

El segundo paso seria identificar todo aquello que podría perjudicar el proyecto, los diferentes caminos que podemos seguir y donde nos podemos estancar, es el reto que nos propone la idea a que debemos enfrentarnos, aquí también usamos el plano mental para definir los pros y los contras que nos vamos a encontrar.

 

Tono 3, ¿Qué necesito?

El tercer paso nos insta a pensar en posibles ayudas y colaboraciones para nuestro proyecto, vías de solución a las posibles trabas que podemos encontrarnos. Si somos capaces de visualizar en el plano mental los elementos que nos pueden ayudar a nuestro propósito, activaremos la ilusión y la motivación por el mismo.

 

Tono 4, ¿Cómo lo hago?

El cuarto paso es definir como lo vamos a llevar a cabo, recogemos la información de los tres primeros pasos para tener claro en el plano mental cómo tenemos que hacerlo. Definimos aquí la mejor forma o manera de realizar nuestro proyecto.

 

TONOS DEL 5 AL 9

Llegados a este punto hemos planificado nuestro proyecto, sabemos que hacer y cómo hacerlo teniendo en cuenta los posibles obstáculos que nos podemos encontrar, pero también las posibles soluciones que nos ayudarán a activarlo. Ahora toca ponerlo en marcha, generar la acción, esta discurre en el plano emocional / material debido a que estos movimientos son los que remueven las estructuras internas.

 

Tono 5, Genera el Movimiento

El quinto paso es el que nos ayuda a ponerlo en marcha, ya no trabajamos en el plano mental, ahora trabajamos en el plano material/emocional, empezamos ha hacer las gestiones, a coger las herramientas de trabajo y a promover las diferentes acciones que nos hemos planificado. Aquí tomamos las riendas del proyecto y damos el pistoletazo de salida.

 

Tono 6, ¿Cómo equilibro?

El sexto paso nos marca el ritmo de la acción en el plano material, hay que ir cumpliendo los compromisos asumidos de tal forma que nuestro proyecto mantenga un equilibrio, para eso necesitamos crear una buena estructura organizativa que nos ayude a mantener el ritmo perfecto que necesita nuestro proyecto, para que se vayan cumpliendo los objetivos.

 

Tono 7, La Inspiración

El séptimo paso nos ayuda a re-sintonizar nuestro proyecto con el propósito inicial, nuestras acciones nos van marcando las pautas en el plano material/emocional y a medida que vamos avanzando hay que ir detectando y corrigiendo los fallos, seguramente con nuevas soluciones. En este punto es donde nuestra inspiración y creatividad pueden ayudar más a nuestro proyecto.

 

Tono 8, ¿Es Íntegro y Armónico?

En el octavo paso aplicamos soluciones, corregimos y perfeccionamos nuestro proyecto para que sea coherente con lo que pensamos y sentimos. Aquí integramos lo nuevo con la propuesta inicial y valoramos si lo que habíamos creado en el plano mental esta en armonía con las acciones en el plano material/emocional. El movimiento es hacer los cambios oportunos.

 

Tono 9, ¿Cómo lo Realizo?

El noveno paso es el momento de hacer valoración del trabajo realizado y ver que más se puede hacer para darle mayor rendimiento a nuestro proyecto. Aquí revaluamos la intención inicial y vamos un paso más allá generando el movimiento final, el ingrediente mágico que contiene la esencia pura de la idea original del mismo para que los resultados sean los que queremos.

 

TONOS DEL 10 AL 13

Llegados a este punto ya estamos realizando nuestro proyecto, pero no hemos tenido en cuenta la parte espiritual, sin ella nuestro resultado es material y no estaría completo, ya que acabaría nutriendo un beneficio egoísta. Para que la energía cierre su ciclo de forma saludable, evolucionando y creciendo para un fin mayor y más solidario hay que tener en cuenta el plano espiritual del proyecto.

 

Tono 10, ¿Cómo puedo mejorarlo?

El décimo paso nos plantea en el plano espiritual si la manifestación de nuestro proyecto tiene la forma que queríamos y produce un beneficio para un objetivo mayor. Nuestro propósito aquí se convierte en un proyecto para el bien común y valoramos el efecto que produce más allá de nosotros. Aquí perfeccionamos y mejoramos nuestro trabajo para darle un sentido más profundo.

 

Tono 11, Libera lo que no es necesario

El undécimo paso nos ayuda y motiva a encontrar la manera de liberar el proyecto de los condicionamientos materiales al que lo hemos encasillado y así expandir el mensaje original. Buscar la verdad escondida y disolver la apariencia física para encontrar el propósito energético, aquel que le da sentido a nuestro proyecto y que queremos divulgar para prestar un mayor servicio a los demás.

 

Tono 12, Une las partes

El duodécimo paso nos sitúa en el punto de colaboración y cooperación. Detecta la energía que puede romper el equilibrio en el plano espiritual y nos desafía para que todas las partes de nuestro proyecto cooperen entre si, haciendo así posible que todas ellas encajen, se nutran y potencien en positivo, la estructura de unicidad que nos enfoca a un propósito más solidario y comunitario.

 

Tono 13, ¿Cómo lo Evoluciono?

El decimotercero paso nos mantiene inspirados para seguir creyendo en nuestro proyecto, nos recuerda que a pesar de los desafíos y trabas, somos capaces de crear y sustentar nuestro trabajo detectando dónde nos encallamos y actuando para dar las soluciones que nos ayudan a mantener nuestra presencia en el proyecto para que evolucione.

 

Finalizamos la primera vuelta del proceso del que partimos con un conocimiento que ha dado todo de si; cuando tocamos techo ya no podemos crecer más, así que ahora cerramos una primer ciclo llevándonos lo aprendido, para iniciar la segunda vuelta desde una posición energética diferente, más conscientes y sabios, donde somos capaces de trascender lo antiguo para vernos delante de un tramo nuevo del camino. Damos otra vuelta, Evolucionamos.

 

¿Si el proyecto es tu vida?

Si el proyecto es nuestra vida, vemos como la Onda Encantada nos brinda toda la información necesaria para vivirla desde el Amor, la Libertad y la Cooperación. Es la información y el conocimiento consciente que trae tu Alma a esta vida para ayudarte a despertar y guiarte en esta aventura de vivirla. Ya que tenemos opción, mejor escoger ser conscientes de quienes somos y que queremos, así poco a poco nos acercaremos más a llevar una vida sana y feliz.