Kin para Hoy

tormenta-galactica-azul-99

Sábado 19 de Octubre /2019

Kin #99 Tormenta Galáctica Azul.  El Cambiador de Mundos.

Día 8 de la onda del humano. Si estás situado en el cruce del camino, en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas y experiencias pasadas, memorias y expectativas, se fiel a ti mism@ y usa tu fuerza para romper con aquellos esquemas represores que te impiden mostrar tu verdadera naturaleza.

La energía tormenta te da acceso a tu mayor enseñanza, para funcionar de manera integradora debes conectar con tu sabiduría interna y este es un proceso de transformación de esquemas mentales y creencias limitantes. Las crisis son oportunidades pero nunca hay que perder la integridad, no aceptes otra cosa que no sea la verdad y céntrate en poner luz y amor en aquello que proviene de la manipulación y el abuso de poder.

Somos libres para ser, decidir y vivir como sentimos, encallarnos en dramas inútiles, darle vueltas a la cabeza o ceder a la influencia del ego, así como optar por la violencia, son acciones y actitudes penosas que sacan a relucir lo poco valientes que somos y las rígidas creencias que seguimos sosteniendo. Por eso hoy el tono 08 galáctico nos empuja a reconstruir-nos de verdad, sin excusas ni condiciones, ya que quien sufre la falta de amor somos nosotros por no asumir la responsabilidad.

La catarsis de la tormenta viene para purificar y armonizar nuestro ser emocional, y así poner paz mental. Es importante ver claramente el modelo que escogemos defender para cambiarlo si es necesario. Hoy abandona todo aquello que no vaya contigo, se valiente para promover lo que crees se alinea con la verdad de tu espíritu, invoca la lluvia para que te limpie y regenere, aportándote una mente despejada y preparada para comprender que si no le pones corazón a tu vida, nunca conseguirás la libertad anhelada.

Bendiciones !!

Taller mes de Junio: Re-conexión Asertiva Nivel 1

Conoce el significado de Tu Sello y Tono Maya

Que estamos haciendo

Proceso durante los próximos 13días

Trabajo Individual y Colectivo

Sanación Re-conectiva

La nueva forma de sanar

Semillas de luz

Enseñanza Superior

Talleres permanentes

Teóricos prácticos

Solos somos una gota, unidos formamos un océano

Estos son algunos de nuestros proyectos los cuales tenemos la meta de cumplir, para contribuir al bienestar de este hermoso planeta azul; ayúdanos a hacerlos posibles

250 +

Factorias para transformar residuos plásticos y orgánicos

225 +

Vehículos propulsados con tecnologías renovables y limpias

112+ +

Proyecto generación de energía libre. Optimizando recursos

70+ +

Como puedes ayudar?        Tu apoyo es muy importante…

250 +

Tzolkinia, Ciudadela ecológica para la re-conexión humana agroproductiva, autosustentable

Para nuestro crecimiento

Ayunos programados

La importancia del ayuno

Conocimiento Maya

Rescatando tu sincronía

Cali puerta de la luz

Proceso semilla kristal

Conciencia ambiental

Mirada ecológica

Biblioteca de Vídeos

UN NUEVO HUMANO, UN MISMO SER

Directrices Luna 11

Guianzas universales de luz, amor, equidad, tolerancia y respeto.

Compartiendo experiencias

Apartados de Luz

Yo Soy Kramayanth

Aquí relato algunos apartes de mi vida, se me indicó que debo revelarlos públicamente, dando la apertura necesaria para ascender, en el despertar de la consciencia universal.

unidos por el planeta

MISIÓN ATLANTIS

Fue escogida la civilización Atlante para este proceso de amor universal, arquetipo mas alto de vibración de amor, ideal para esta misión especial; 144.000 seres fueron los elegidos…TÚ eres uno de ellos

REPLANTEANDO DOGMAS

Cuando quitas la venda y te expones a la luz, dejan de prevalecer tus dogmas pasados. Te han manipulado y escondido la verdad; hermano es momento de tu despertar.

PROPÓSITO DE TU EXISTENCIA

Rescatando paulatinamente tu memoria ancestral, recuperamos la sincronía y la reconexión con la energía universal, logrando revelar el propósito de tu existencia.

Piensa Verde !

energía alternativa