Directrices Luna 11

En estas directrices están contenidos conceptos y guianzas  universales de  luz, amor, equidad, tolerancia y respeto, las cuales nos van a servir de apoyo en nuestro camino para ir desarrollando una Consciencia Universal,  la cual no solamente tiene que ver con la interacción afectiva e íntima con otros seres humanos; sino también con la relación que este tipo de consciencia  en su expansión involucra al medio ambiente y  la apreciación  que el  ser humano le debe al planeta y a la existencia entera.

Manifiesto Luna 11 “Directrices”

1.

Descubre   que cada ser humano es en esencia un ser de luz con un propósito innato en su vida. Con  la capacidad de reconocer la realidad y percibirse reflejado dentro de la existencia.

2.

Comprende que nadie por ninguna razón debe ser considerado despreciable o indigno de afecto. Mira debajo de la máscara, los condicionamientos o las circunstancias; encontrarás un bello ser, una fracción pura de la existencia en aprendizaje. Sin existir ningún tipo de prejuicios o discriminación entre los seres humanos, trascendiendo esto todas las barreras.

3.

Considera a cada  Ser libre,  respetado en su preferencia o vivencia intima. Vivir la sexualidad en seguridad, consciencia, ética, afecto y honestidad; con criterios de equilibrio que nunca deben rayar en el exceso o en el defecto. Conociendo  y utilizando adecuadamente este tipo de energías y expandiéndola en todo su potencial.

4

Coexiste en cabalidad y sincronía  con todas las leyes de la existencia. Permitiendo el fluir de tu ser como una partícula constitutiva del universo en interacción continua y resonancia con otras.

5

Comprometete con  tu medio ambiente y el respeto a la tierra como ser vivo que ésta es. Haz uso racional de los recursos naturales, procurando siempre el equilibrio de los bio-sistemas  tierra, agua, fauna, flora y energía  como parte fundamental de tu coexistencia en este planeta.

6

Prescinde de la violencia o la intimidación como método de coacción, sujeción o condicionamiento para la búsqueda de objetivos. Tener sólo en cuenta el principio universal de la justicia y la equidad, acompañado de la razón para dar orden y protección.

7

Cuida de la salud y de tu cuerpo como un tesoro, sin agredir éste con vicios, costumbres, actitudes o sustancias nocivas. Propenderás sana y regularmente de actividades creativas, físicas, deportivas, mentales y espirituales; en búsqueda de la expansión constante de tus capacidades y tu nivel de consciencia.

8

Respeta y coexiste con las leyes del universo, ellas llegarán en tu beneficio, permítete disfrutar y compartir la abundancia que la existencia te prodiga; haciendo del dinero y de los bienes un medio para un sabio bienestar, nunca un objetivo para el poder y la subyugación.

9

Disfruta de la tecnología y la naturaleza de forma equilibrada, sabiendo determinar el lugar de cada una en tu existencia, sin dejar usurpar el papel de la creación en nuestra vida.

10

 

Construye  una nueva humanidad, generada a partir de esta y de las siguientes generaciones, reevaluando de fondo esquemas y conductas pasadas, prefabricadas o antinaturales. El sistema existente de unión o esqueleto familiar, ha probado su ineficacia en la formación de seres. Esto debe ser replanteado pues está generando seres infelices, resentidos y faltos de afecto. Nuevos sistemas familiares deben ser acogidos.

11

Dar al Amor y la energía espiritual sensible o  sexualidad, el sitial preponderante y creativo dentro de nuestra existencia, aprendiendo a conocerlos y utilizarlos  como  herramientas  de despertar y expansión de conciencia que son. Dejar de ver la sexualidad como algo inmoral y sucio, cuando en realidad su connotación es amoral y sublime.

12

Cimienta La familia como célula constitutiva, en lineamientos como el amor, la comprensión, la aceptación, la libertad y la interdependencia convivencial; Utilizar principalmente el diálogo como mecanismo de solución de conflictos entre sus miembros, nunca el chantaje, la violencia o el maltrato.

13

 Restaura tu equilibrio o salud si han sido trastornados o afectados, recupéralos principalmente a través de mecanismos de restauración, medicinas o procesos naturales de reprogramación orgánica, psicoespirituales o energéticos.

14

Integra una alimentación consciente, sana, balanceada y prudente, acorde a cada ser y cada necesidad, mantén el cuerpo en equilibrio; calculando y corrigiendo los excesos, suplementa las deficiencias. Tu  envoltura física es parásita y dependiente de la tierra, descubre algunos nutrientes más apropiados para  un tipo sanguíneo. Has sagrado el agradecimiento en tu mesa con respeto y consciencia el sacrificio de vida que te brinda la existencia.

15

Aprende De tus experiencias de vida, durante los ciclos evolutivos y existencias, estos son integrantes de la curva de aprendizaje  instauradas como muerte para esta zona galáctica. Con tus vidas sucesivas,  vibraras en la posibilidad de despertar tu omniconsciencia. 

16

Percibe Los diferentes seres coexistentes, más allá de dimensiones y  planos físicos.  Espirituales, flamígeros o físicos,  coexisten en multiversos y multiestados en diferentes entornos; cada cual evolucionando desde su nivel de vibración y densidad.

17

Crea en resonando  armónica,  múltiples  realidades, elecciones y posibilidades. Eres luz, arquitecto, hacedor y constructor de existencias.  Crea grandeza y portentos  pues es tu destino. Eres polvo de estrellas fundido,  cocreador en su regreso  al ETERNO.

18

Agradece  cada respiro y cada instante, en  ésta única posibilidad física de apoyar, el agradecimiento hila en conectividad ascendente con el entramado cósmico de la existencia.

Aguador

Difunde

Agradece