Ayunos Programados

El poder del ayuno

UN SECRETO SOBRE EL AYUNO DE UN DÍA

Vídeo introductorio al tema

 

El ayunante:

 Mis respetos “Bello Ser” que ofreces con amor tu entrega, probando con tu templanza la evolución interna, digno crisol para el conocimiento y la remenbranza.

Ciclo Luna 09 Galáctica

Proceso de Purificación y Restauración de Nuestra Sincronía con el Universo

El 21  de Julio, es el ayuno colectivo que realizamos cada 40 días durante el sello Luna, con los miembros de nuestro grupo, que deseen acompañarnos, no solo tiene una finalidad de salud y desintoxicación en nuestra mente y en nuestros cuerpos, sino también ayudar como colectivo en el proceso de restauración planetaria, ademas de restaurar la sincronía con nuestro planeta y subir nuestra frecuencia vibracional, a niveles mas altos de amor y de bondad, despertando en consciencia planetaria.

DIFERENTES AYUNOS:

1- Ayuno de 36 horas

    A- de frutas 

    B- sólo agua ( *se usará agua ortomolecular)

 

2- ayuno de 40 horas

   Sólo agua ( *se usará agua ortomolecular)

El ayuno de 36 y 40 horas, comienza el Sábado 20 de Julio a las 7:00 p.m.  El de 36 horas termina el lunes 22 de Julio a las 7:00 am y el de 40 horas termina el lunes a las 11:00 a.m. Se puede variar la hora de inicio haciendo el cálculo para completar las horas programadas.

Debes manifestar su deseo de participar en el ayuno, y pedir la asesoría para un ayuno exitoso y provechoso en el despertar de tu verdadero potencial.

AYUNO DE FRUTAS

Todo el día se consumirá fruta de la siguiente manera:

Desayuno/ Se consumirá fruta ácida en trozos ya sea un solo tipo de fruta o mezclando máximo tres tipos de frutas pero del mismo tipo.

Ejemplo: Naranja, piña, mandarina etc No hay restricción en cuanto a la cantidad pero si se pide prudencia.

Almuerzo y cena / se realizarán utilizando fruta dulce ya sea de un solo tipo o mezclando hasta un máximo de 3 frutas.

Ejemplo: banano, melón papaya, mango, manzana, etc.

Medias 11 y Algos/ Se puede realizar el consumo de un solo tipo de fruta una sola porción.

Ejemplo: 1 manzana

Pasar siempre al terminar las comidas con un vaso de agua ortomolecular o agua fresca

AYUNO DE AGUA

Tomar agua Ortomolecular.

Sino tienen acceso a esta agua este es un Preparado Provisional:

-Usar recipiente de vidrio

-Usar cucharita medidora la pequeña de tinto

 

Preparado para un litro de agua agregar:

-1/2 cucharita de bicarbonato de sodio

-1/4  cucharita de cloruro de magnesio

Consumir a temperatura ambiente, nunca frío, en los horarios regulares de alimentación.

Importante:

No deben hacer ayuno las personas que tengan algún tipo de trastorno alimenticio o enfermedad relacionada con el sistema digestivo.

Energía Pránica y Solar

 

En la mañana,antes de consumir cualquier alimento o beber agua, van a realizar este ejercicio para recargarte de energía pránica y solar…

tzolkin-luna-solar-roja-9

Julio 21 /2019. Kin 9 Luna 9 Solar

En este día de ayuno la energía de la Luna Solar Roja es el punto de encuentro entre la realidad física y cósmica. La luna nos dice: Bebe de mis aguas claras y purifica tu vida.

Raza roja: el sol naciente, la creación desde la mente. Fuerza inicial. Toda manifestación comienza con un pensamiento.

La energía de la LUNA pone nuestras emociones a flor de piel. Ya que la luna rige el agua y las emociones se corresponden a este elemento.Teniendo en cuenta que somos 70% agua, lo esencial es entender que tienen gran importancia e influencia en nuestra vida.

Observar y dejar que fluyan como un río. Las emociones están para dejarme un aprendizaje. Para traer a la superficie un mensaje de mi ser. Lo que no fluye se descompone y nos enturbia la visión.

La luna también es sinónimo de purificación a través del perdón. Por ello es de importancia conectar con esta energía para perdonar/me y poder dar inicios en esta trecena desde un buen lugar.

La sabiduría de la Luna nos dice: “Límpiense con mi lluvia. Reciban mi guía divina, mi lluvia cósmica del ojo del Creador. Semilla divina de conocimiento. Conócete a ti mismo. Haz que tu mirada sea simple. Báñate en mis aguas de memoria cósmica.”

 

El Kin 9 que pertenece a la onda encantada del dragón rojo que nos invita a dar el primer paso. Es un día para dar inicio a aquello que vengo pulsando y atraer lo necesario para que eso suceda. Un día para hacer lo que siento y decir lo que pienso.

El ayuno nos ayuda a estar en la mejor condición energética y emocional para afrontar con apertura estos días de influencia solar

La importancia del ayuno, como elemento, es parte fundamental en nuestro proceso de limpieza y restauración del Ser humano.

Objetivos del ayuno…

Propósito principal de este ayuno y de los venideros, ya que esto se logra con los ayunos… Es entrar en una dinámica de ascender progresivamente la vibración o resonancia mental *baja del ser humano, de la escala inferior a la escala superior de vibración acorde al aumento vibracional de la tierra o latir terrestre (frecuencia Schumann) aprovechando la ventana de oportunidad de 10 días de influencia solar sobre el planeta tierra. Hasta el año 1980 estuvo por miles de años en una constante de 7,83 Hz ahora 2019 está en 36 Hz 

*Nos quedamos estancados en la frecuencia baja, de allí las consecuencias, desorientación emocional, enfermedad, escases, etc. 

Estoy viviendo el ayuno

Agua Ortomolecular

Tratamiento-de-Enfermedades
bebiendo-agua_90597647_1280x644
limpieza emocional

El ayuno con agua ortomolecular, además de permitir una desintoxicación y purificación orgánica, genera en El hipotálamo unas reacciones químicas qué van a transformarse en una apertura funcional. Estás reacciones químicas generadas durante el ayuno son catalizadas por algunos electrolitos que deben ser consumidos con el agua durante ese tiempo.

Este tipo de agua ortomolecular, se convierte para El hipotálamo en una  especie de bálsamo tonificador, además de otros beneficios para la salud general y un estado de longevidad más prolongado. Este tipo de agua se puede integrar en la ingesta diaria de hidratación regular.